fbpx

Rutas del Huayhuash

“Las Montañas están Llamando”

Rutas del Huayhuash es un agencia de viajes de aventura con sede en la Comunidad Campesina de Huayllapa provincia de Cajatambo y departamento de Lima, Perú. Rutas del Huayhuash fue fundada por un peruano con más de 10 años de experiencia como guía y un adicto al trekking(viajes).

Operamos caminatas, caminatas guiadas y viajes de aventura en todo la Cordillera Huayhuash, con un fuerte compromiso con los viajes sostenibles, éticos y responsables. Nuestro equipo está formado por los guías y el personal residente más conocedores, apasionados y experimentados.

Nuestros guías en Perú son seleccionados a mano por los propietarios de Rutas del Huayhuash. Todos los guías para nuestras caminatas y tours para la Cordillera Huayhuash son de las Comunidades cercanas a Huayhuash

El final del viaje no es el destino, sino los contratiempos y recuerdos que se crean en el camino

Lo que ofrecemos

Ofrecemos viajes combinados guiados de varios días, trekking, tours culturales y viajes personalizados en las majestuosas montañas y valles fluviales del área de Cajatambo – Huayllapa. Rutas del Huayhuash se especializa en crear itinerarios para aquellos que desean tomar la ruta menos transitada. y ofrece viajes que se adaptan a una amplia variedad de estilos de viaje y niveles de condición física.

Garantizamos un servicio de calidad con el máximo atención a la seguridad personal, la comodidad y el disfrute. Durante nuestros viajes, hacemos todo lo posible para minimizar los impactos negativos y maximizar los beneficios para las personas locales y los entornos naturales que visitamos.

Estamos comprometidos con las pautas internacionales de turismo sostenible.​

Hola soy Huayhuash 🙌🏻
¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by